Policía y de Torreón, ejecutado de la ampliación Juárez; caso Carlos Cuevas Abundis
Parral.- A través de información extraoficial, se tuvo del conocimiento que la persona que fue asesinada en la vivienda de la calle Ciprés en la ampliación Juárez el pasado viernes en esta ciudad, ya fue identificado. En el hecho policiaco, resultó lesionado por impacto de bala en el rostro, el empresario Deliciense Carlos Cuevas Abundis.
En relación al occiso, se trata de quien en vida llevara el nombre de Filogonio Solís García de 47 años y originario de Torreón, Coahuila.
El occiso se desempeñó o desempeña como agente policiaco en su lugar de origen.
Filogonio Solís, fue asesinado el pasado viernes 28 de febrero en esta ciudad al interior de una residencia en la calle Ciprés de la calle en mención; en dicha vivienda, se encontraba el empresario Deliciense Carlos Cuevas Abundis, quien fue localizado en las faldas de cerro a 200 metros de distancia (aproximadamente), de la vivienda en donde murió Filogonio.
A ciencia cierta, se desconoce si el empresario Deliciense fue quien asesinó a la persona.
Asimismo, se desconoce quién hirió por proyectil de arma de fuego en el rostro al empresario o si intentó privarse de la existencia.
La Fiscalía General del Estado por motivos desconocidos, no ha emitido posicionamiento alguno respecto al caso, por lo cual, las investigaciones continúan en reserva contribuyendo a la especulación, pero principalmente a la zozobra en la que una sociedad Chihuahuense, exige estar informada.
La madrugada del sábado 29 de febrero, mediante un fuerte dispositivo de seguridad en coordinación de autoridades del estado y la federación, Carlos Cuevas Abundis fue llevado del hospital de Jesús en esta ciudad, al hospital CIMA en la ciudad capitalina para su atención especializada.
Ese mismo día, a través de medios de comunicación estuvieron circulando una serie de videos en los que se muestra el empresario torturando a dos personas.
NOTA RELACIONADA:
Filmaron a empresario Deliciense torturando a dos personas | VIDEO