Refrigerador, lavadora y pantallas en festejo a las madres de Huejotitán

El Gobierno Municipal encabezado por Rogelio Rodríguez Arostegui organizó una convivencia especial donde se entregaron electrodomésticos, celulares y otros premios
El ambiente de fiesta se apoderó de Huejotitán durante el festejo del Día de las Madres organizado por el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Rogelio Rodríguez Arostegui, donde decenas de mujeres se reunieron para disfrutar de una tarde de convivencia, regalos y rifas.
El evento se realizó en el salón de Huejotitán, lugar al que acudieron madres de distintas localidades del municipio para participar en las actividades preparadas especialmente para reconocer su labor dentro de las familias.
Durante la celebración se entregaron diversos obsequios y se realizaron rifas de artículos para el hogar y aparatos electrónicos. Entre los premios destacaron un refrigerador, una sala, una lavadora, celulares, pantallas, púas eléctricas, sartenes eléctricos y microondas, además de otros regalos que fueron repartidos entre las asistentes.
Las autoridades municipales señalaron que este tipo de actividades buscan generar espacios de convivencia y reconocimiento para las madres del municipio, quienes disfrutaron de música, dinámicas y un ambiente familiar durante el festejo.
Cabe señalar que el pasado 30 de abril también se llevó a cabo el festejo del Día del Niño, donde se entregaron juguetes y se realizaron actividades recreativas para las niñas y niños de Huejotitán.












