.

A partir de las 3:00 de la tarde de este viernes en la antigua Estación del ferrocarril.

Ubicada en las antiguas instalaciones de la Estación de Ferrocarril, cada fin de semana se establecen mujeres emprendedoras con el fin de ofertar sus productos y así allegarse de recursos que impulsen el desarrollo de sus familias, es por ello que no te puedes perder la oportunidad de acudir y apoyarlas comprando uno de sus artículos.

El Gobierno de Parral que encabeza el Alcalde César Peña está comprometido en generar espacios y oportunidades para que mujeres se empoderen y desarrollen, es por ello que se le dio seguimiento a la propuesta que realizó la ciudadana Sol Sánchez de Lozoya, en un Cabildo de la Mujer.

Al acudir a la Mercadita podrás encontrar diferentes cosas que te pueden interesar, adquirir alimentos, productos naturistas, manualidades, bisutería, pastelería, antojitos, plantas, accesorios, entre otros muchos tipos de artículos, que estarán disponibles para toda la gente que decida acudir.

Es por ello que te invitamos a asistir y apoyar a las mujeres emprendedoras, que luchan por conseguir un ingreso para sus hogares, es la oportunidad de salir a pasear al parque Estación y al mismo tiempo adquirir uno de los productos que ahí se ofrecen.

El horario de la Mercadita es de 3:00 de la tarde a las 8:00 de la noche los días viernes, sábado y domingo, en las instalaciones de la antigua estación de ferrocarril, hoy parque Estación, y ahora que ya sabes donde se ubican, no te pierdas la oportunidad de acudir.