.

Alumnos y docentes de la facultad de Contaduría y Administración de la UACH, realizaron su donativo

Parral.- Con la entrega de una dotación de juguetes nuevos por parte de alumnos y personal de la Facultad de Contaduría de la Universidad Autónoma de Chihuahua, se dio inicio con la etapa de donativos provenientes de 25 instituciones escolares que son parte del Radio Teletón Parralense, “En busca de una sonrisa”, que este año está desarrollando su vigésima novena edición.

La directora del plantel, Doctora Georgina Carmona García, encabezó una sencilla ceremonia con presencia de una representación de alumnos.

Por parte del comité organizador el Lic. Antonio Herrera Hernández, recibió esta primera dotación de juguetes, agradeciendo el apoyo de la Facultad de Contaduría que tiene una larga permanencia en esta obra navideña.

Para la próxima semana se programan otras entregas de escuelas que este año suman 25, desde nivel primaria, hasta nivel superior.

La Diócesis de Parral, y los medios de comunicación se encuentran unidos como cada año para hacer posible esta obra social que es parte de la noble sociedad parralense.

Por Redaccion