.

Radar mostró cuáles zonas del estado esperan posibilidad de nieve o aguanieve con la Primera Tormenta Invernal, entre las cuales están Ciudad Juárez, Nuevo Casas Grandes e inclusive Chihuahua capital.

Compartió ‘Chihuahua Tiempo Severo’, página especializada en el clima, capturas de radares de monitoreo y predicción del tiempo meteorológico, que marca en azul lugares con posibilidad de nieve y aguanieve a partir de esta noche de jueves 24 de noviembre.

“Los ensamble de todos los modelos de pronóstico numérico muestran posibilidad de caída de nieve y aguanieve desde esta noche en zonas del estado de Chihuahua”, describió la página en sus redes.

Según cada modelo “sólo varía la zona o localidad” donde habría precipitaciones, describe la publicación, pero todos coinciden con posibilidad de nieve o aguanieve.

Los radares marcan posibilidad de nieve en las zonas: norte, noreste, parte del noroeste, centro y centro-oeste del estado de Chihuahua.

Hay posibilidad de aguanieve o nieve principalmente en Nuevo Casas Grandes y municipios aledaños.

Los radares también exponen que podría nevar o caer aguanieve en Ciudad Juárez, la ciudad de Chihuahua, Bocoyna, Ojinaga y demás municipios vecinos.

Conagua advirtió que entre este jueves y viernes entraría el Frente Frío 11 con condiciones para originar la Primera Tormenta Invernal.

Con información de: tiempo.com

Por Redaccion