.

El día de hoy se vivió uno de los partidos más emocionantes hasta ahora en la Copa del Mundo 2022, el de Portugal contra Ghana, en el que los portugueses vencieron 3 a 2 a los de Ghana.

El partido estuvo lleno de emociones desde los primeros momentos, ya que en apenas en el comienzo, Cristiano Ronaldo anotó un gol que no fue valido debido a que le marcaron falta.

Aunque el primer tiempo terminó con 0 por 0 entre los dos equipos, apenas comenzó el segundo tiempo y Portugal puso todo de si para lograr anotar.

Y así fue en el minuto 65, cuando le marcaron un penal a CR7 por empujones en el área. El penal fue anotado con éxito, Cristiano mostrando que no es capaz de ‘achicarse’ en cada partido que juega.

Con este gol, Cristiano Ronaldo logró romper un récord histórico, ya que se convirtió en el primer jugador en marcar gol en cinco mundiales diferentes.

Rápidamente, el partido fue empatado por André Ayer en el minuto 73, sin embargo, no duró así por mucho tiempo más.

El segundo gol de Portugal fue anotado por Joao Félix en el minuto 78.

Por su parte, el tercer gol llegó en el minuto 80, anotado por Rafael Leao. Aunque Ghana anotó su segundo gol en el 89, no pudieron igualar, por lo que Portugal se llevó los primeros tres puntos en Fase de Grupos.

 

Con información de: tiempo.com

Por Redaccion