.

– Destacaron con su habilidad e inteligencia 6 de los alumnos de la institución

Parral.- Ana Emilia Moreno Gutiérrez, Alejandra Martínez Hinojos, Itzel América López Pérez, Martin Darey Silva Martínez y Daniel Alejandro Gutiérrez Méndez, estudiantes de la secundaria estatal 3055 Francisca Lozano Olivas, obtuvieron el primer lugar en la categoría de ajedrez en los encuentros deportivos y culturales de la zona 51.

Fue en la secundaria Jaime Torres Bodet de Valle de Allende, dónde se llevó a cabo el torneo de ajedrez en donde alumnos de las escuelas estatales y particulares incorporadas a la inspección zona 51, participaron en esa rama.

El Instructor Pedro Chávez, y auxiliar Edgar Pérez, dieron a conocer que desde inicios del ciclo escolar se estuvieron preparando los jóvenes estudiantes para participar en el torneo, de igual manera agradecieron el apoyo a los padres de familia, pero sobre todo a los alumnos que pusieron su empeño y conocimiento para llevarse el triunfo.

En este sentido, el director, Héctor Núñez celebró el triunfo de los estudiantes al destacar que la educación para los jóvenes es una prioridad , así como la convivencia en este tipo de actividades.

Por Redaccion