.

Camargo, Chih.- El diputado de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas, presentó junto a los regidores naranjas de Camargo, su informe de victorias legislativas para la región del Conchos.
Francisco Sánchez comunicó ante ciudadanos, medios de comunicación y autoridades municipales el proceso y los resultados de su iniciativa para eliminar el cobro en la Caseta Camargo-Conchos para los habitantes de la región.

“Nuestra lucha es la lucha de los camarguenses, es la lucha de las familias que se levantan a las seis de la mañana para salir a trabajar para que a sus hijos y todos sus seres queridos no les falte nada. Es la lucha de ¨No más Caseta Camargo¨ para nosotros no fue promesa, sino un deber, erradicar para siempre esa caseta”, apuntó.

El legislador chihuahuense indicó que esta iniciativa ya fue aprobada por el Congreso del Estado, lo que obliga al gobierno estatal a atender esta demanda ciudadana. Señaló que se trata de la primera vez que el Congreso Local emite esta resolución y desde la Bancada Naranja serán vigilantes de que el gobierno estatal cumpla con esta promesa para el pueblo de Camargo.