.

En las instalaciones del parque el Colibrí en la ciudad de Chihuahua, la gobernadora Maru Campos Galván junto con la presidenta del DIF a nivel estatal, María Eugenia Galván Antillón realizaron la entrega simbólica de chamarras, despensas y cobijas para niños en condiciones vulnerables con motivo de la campaña “juntos sin frío”.

En total fueron cerca de 25 mil chamarras, suéteres y cobijas las que se logró recolectar, además de que también hicieron acopio de distintos tipos de víveres.

En el evento estuvieron presentes también los titulares de diversas dependencias que en coordinación con el DIF se encargará de llevar los materiales a las zonas designadas durante esta temporada invernal.

Las dependencias de seguridad serán las encargadas de distribuir los suministros a regiones de la sierra, con anterioridad el gobierno del estado llamó a participar en la campaña, misma que ya finalizó y donde lo recolectado será entregado para el 15 de diciembre.

Ante este evento, la gobernadora recalcó el lema de la administración y su madre, la presidenta del DIF agradeció la disposición y buena voluntad de aquellos que donaron para llevar a niños y adolescentes una prenda que poder usar ante el inminente clima invernal de esta temporada.

Por Redaccion