.

Noviembre del 2022 ha estado marcado por varios días de asueto en los que la Secretaría de Educación Pública (SEP) ha suspendido clases a nivel básico.

Entre los días que ha habido suspensión de clases en noviembre se encuentran los días 2, 18 y 21, sin embrago según el calendario de la SEP habría un día más de asueto para los pequeños y este sería el último descanso del penúltimo mes del año.

¿Habrá clases el viernes 25 de noviembre?

Según el calendario de la SEP, el próximo viernes 25 de noviembre está marcado como el día en el que se llevará a cabo el Consejo Técnico y Taller Intensivo de Formación Continua para Docentes Nuevos Planes y Programas de Estudio, por lo que no habrá clases en las escuelas de la educación básica de la SEP.

Este puente, por llamarlo de alguna forma, será el último del año antes de las vacaciones invernales . Cabe mencionar que tanto el 25 de diciembre y el 1 de enero son días de descanso obligatorio, sin embargo al caer en domingo ambas fechas no se recorrerá al lunes siguiente, además de que para la SEP esto no aplica, pues tanto docentes como alumnos estarán de asuetos.

Así que ya lo sabes, este viernes tus pequeños se podrán quedar en casa y en una de esas disfrutar de los partidos del Mundial que se está jugando en Catar y del cual sus juegos son en horario matutino escolar, por lo que es una buena opción para ver algunos encuentros.

Con información de: adn40.com

Por Redaccion