.

Las autoridades de Indonesia, confirmaron que 32 menores perdieron la vida en la estampida que se dio en el estadio donde se llevaba a cabo un partido de fútbol. Los niños forman parte de la cifra de muertos totales, la cual es de 127 personas.

En Surabaya, Indonesia, dieron a conocer que 127 personas murieron y 180 más resultaron heridas luego de que ocurriera una estampida humana en el partido de fútbol entre Arema FC y Persebaya.

Las autoridades de Indonesia y el Departamento de Menores del Ministerio de Mujeres y Protección Infantil, dieron a conocer que de las 127 personas que perdieron la vida en el partido, 32 eran menores de edad.

La Policía Nacional de Indonesia ya dijo que están investigando a 18 oficiales por el lanzamiento de botes de gas lacrimógeno durante la estampida humana en el partido de fútbol en el estadio.

“Todos los responsables deben rendir cuentas por este desastre, independientemente de su estado o posición, haremos una investigación independiente e imparcial para llegar al fondo de esta tragedia”, comentó el jefe de la policía.

Con información de: tiempo.com

Por Redaccion