Ene 23, 2021 Redaccion INTERNACIONAL 0
West Virginia.- Un trágico suceso se registró en el condado de Greenbrier, donde una mujer de 25 años, asesinó a sus cinco hijos a tiros, para luego incendiar su casa y dispararse.
El Departamento del Sheriff del condado informó que Oreanna Myers, de 25 años, de Williamsburg, informó que tras investigaciones determinaron que los asesinatos fueron obra de la mujer; luego se suicidó.
Este caso se remonta al pasado 8 de diciembre, alrededor de las 16:00 horas, cuando Myers le envió un mensaje de texto al padre de los niños horas antes de decirle que dejó algo en su vehículo y que lamentaba no ser lo suficientemente fuerte.
El 911 fue alertado de que la casa a lo largo de Flynns Creek Road estaba en llamas alrededor de las 15:30 horas, solo una hora después de que se viera a Myers en la parada de autobús recogiendo a dos de los niños.
West Virginia Mother, 25, shoots dead her five children, sets fire to her home then turns the gun on herself https://t.co/UYVsHYIfwc pic.twitter.com/sjhGlZGESP
— Daily Mail US (@DailyMail) January 22, 2021
Cuando los equipos de bomberos llegaron a la casa poco antes de las 15:50 horas, las llamas ya consumían la vivienda.
El cuerpo de Myers fue encontrado justo antes de las 16:30 horas en una mesa de picnic en el lado sur de la casa. Hallaron una escopeta a un costado.
Las autoridades dicen que Myers era la madre biológica de tres de los niños y la madrastra de dos.
Las edades de los niños eran uno, tres, cuatro, seis y siete años.
Cuando los socorristas registraron el vehículo averiado de la pareja en el camino de entrada, encontraron tres cartas escritas a mano.
Una de las cartas se titulaba confesión:
“Le había disparado a todos los niños en la cabeza. Había prendido fuego a la casa. Me había disparado en la cabeza. Lamento que la salud mental sea grave. Espero que algún día alguien ayude a otros como yo. La salud mental no es para bromear o tomarse a la ligera. Cuando alguien suplica, suplica, clama por ayuda, por favor ayúdelo. Podría salvar una vida o más vidas. Gracias, O.A.M”.
En una de las otras cartas Myers le escribió a su madre:
“Lo siento. Esto no es culpa de nadie. Mis demonios me ganaron y no hay vuelta atrás. Lo siento, no fui lo suficientemente fuerte”.
Con información de: imparcial.com
Feb 27, 2021 0
Feb 27, 2021 0
Feb 27, 2021 0
Feb 27, 2021 0
Feb 27, 2021 0
Feb 27, 2021 0
Feb 26, 2021 0
Feb 26, 2021 0
Feb 26, 2021 0
DESPISTADO. – El que no supo ni por donde llegaron las vacunas contra el COVID-19 a Parral, fue el delegado regional de la Secretaría de Bienestar, quien debería tener la información de primera mano, pero no, fue el último que se enteró que el jueves 25 de febrero comenzaban a aplicar la...