Así defendió Julio César Chávez a su hijo por críticas
Luego de que Julio César Chávez Jr. abandonó la pelea contra Jacobs, su padre lo defendió en Twitter: “estaba ganando, desafortunadamente viene un cabezazo”.
Con una fotografía junto a su hijo el ex boxeador Julio César Chávez defendió a su hijo de todas las críticas en redes sociales y le mostró todo su apoyo luego de abandonar la pelea por una fractura en la nariz.
Julio César Chávez Jr. dio por terminada la pelea al término del quinto round, luego de que Daniel Jacobs lo lesionó, habló con Freddie Roach y le pidió ya no seguir pues prefirió que lo trasladaran a recibir atención médica.
En la fotografía aparecen padre e hijo, este último recostado en una camilla de hospital, según dijo Chávez lo iban a operar minutos después para corregir de manera inmediata la fractura.
Julio César Chávez dijo estar en desacuerdo con la gente, pues su hijo llevaba ventaja en la pelea, aseguró que ganaría de haber seguido pero que ahora la prioridad era su salud.
The moment #JacobsChavezJr was stopped. pic.twitter.com/ZnpaUN1sgs
— DAZN USA (@DAZN_USA) December 21, 2019
Con todo respeto para la afición de Phoenix, Arizona: Ahora no estoy de acuerdo con ustedes, mi hijo estaba haciendo una pelea competitiva y estaba ganando, desafortunadamente viene un cabezazo y un codazo y tiene fractura de nariz y ahorita será sometido a una cirugía. pic.twitter.com/MOCWPfy2k7
— Julio César Chávez (@Jcchavez115) December 21, 2019
Con información de: tiempo.com